ContactMe – otra herramienta para gestionar las relaciones entre empresas, clientes y compañí­as

Publicado el


ContactMe es otra de las aplicaciones destinadas a gestionar las relaciones de las empresas con sus clientes y otras compañí­as. En este caso, con la prueba de 30 dí­as de prueba que nos ofrece ContactMe podemos ver todo lo que nos ofrece su versión Pro que, pasado esos 30 dí­as de prueba gratis, las funciones de ContactMe se reducen a la mí­nima expresión.

Como funciones principales, disponemos de diferentes ví­as para configurar nuestra agenda de contactos y el directorio de compañí­as, podemos crear tareas asignando prioridades y fechas de finalización, tenemos calendario de eventos, generador de informes, e incluso podemos generar formularios de contacto, que será accesible a través de un botón personalizable que incluiremos en nuestro sitio web, lo que nos permitirá estar más cerca de los posibles potenciales nuevos clientes.

Respecto a la interfaz, ésta es amigable y clara, lo que nos facilitará mucho el uso de esta herramienta, que necesita poca curva de aprendizaje. Disponemos de un panel de control que de forma rápida, podemos ver lo que se cuece en nuestras empresas a través de sus diferentes actividades.

Quienes quieran conocer lo que ofrecerá la versión gratis y la versión Pro, aquí­ tenéis la correspondiente relación.

Comparte en: