Narvoo – Red social para los amantes del cine

Publicado el

Narvoo es una interesante red social que nos permite realizar un seguimiento completo a todas las pelí­culas que deseemos, desde estrenos hasta las pelí­culas más viejas, además podremos comunicarnos con usuarios que tengan los mismo intereses o gustos que nosotros.

Entre las funciones que nos ofrece Narvoo nos encontramos con la posibilidad de realizar búsquedas rápidamente y eficazmente, obtener recomendaciones sobre pelí­culas, crear listas de pelí­culas, compartir por las redes sociales, integrar las pelí­culas en un sitio web…

Para utilizar el portal, debemos registrarnos, dicho registro es simple y rápido, pero si no deseamos registrarnos podemos utilizar cualquier cuenta de  Twitter o Facebook para conectarnos al sitio, ya que utilizan las API de dichas redes sociales.

Una vez registrados y conectados, podremos empezar a navegar, buscar y interactuar con total facilidad. Si entramos en el perfil de una pelí­cula, observamos que nos ofrecen una descripción de la pelí­cula y diversas herramientas para añadirla a una lista, compartirla o incluso comentar en ella para iniciar una conversación u opinión.

Además, si nos gusta la pelí­cula podremos evaluarla mediante estrellitas que van del 1 al 10, donde también hay una evaluación global de los usuarios, de esta forma podremos guiarnos si esta pelí­cula está bien o no.

Por otro lado, si lo que deseamos es añadir una pelí­cula a nuestra web, podemos hacerlo mediante el panel de administración de nuestra cuenta que se encuentra en la parte superior del portal, desde “Settings”. Una vez accedamos a la sección, debemos movernos por Embed Movies, una vez dentro observamos que hay varias cajas de texto con sus respectivos códigos, los cuales copiaremos para usar en nuestro sitio web.

En conclusión, encontramos que es una red social bastante interesante y que sin duda es bastante atractiva ya que podremos saber que usuarios les gustan las mismas pelí­culas que nosotros y así­ conocer a nuevos amigos con los que opinar sobre el mundo del cine.

2 comentarios en “Narvoo – Red social para los amantes del cine

  1. Hola amigos, estoy buscando ayuda pues necesto saber el titulo de una pelicula que me vi hace algunos años la cual me gustí² muchisimo y me gustaria volver a verla…La pelicula empieza con un matrimonio en donde la novia (casada) le estí  siendo infiel a su esposo oculto dentro del jardin…el  protagonista es un hombre infiel; en el pc donde trabaja tiene un listado de todas sus conquista, inclusive hasta la mujer de su jefe es su victima…andando entre fechorias sexuales conoce a una azafata a quien espia por la ventana del balcon…En conclusion una de sus conquista quien es enfermera para castigarlo hace que resulte positivo en un axamen de VIH…Triste y decepcionado por creer que tiene SIDA se monta a una torre donde piensa suicidarse, ahi se encuentra tambien con la azafata quien tambien quiere hacer lo mismo…y tiene un romance…