KarmaCRM.com – nuevo CRM completamente configurable

Publicado el


Y crecen las opciones web que permiten llevar la gestión de las relaciones de las empresas con la aparición de KarmaCRM. Se trata de un nuevo CRM, en fase beta privada (hay que pedir invitaciones) que durante su etapa beta será completamente gratis para los usuarios.

En ella, los usuarios se encontrarán con una interface cuyas funciones se dividen a través de diferentes pestañas puestas a nivel horizontal. La primera función es el panel de control, un panel de control personalizable donde se pueden añadir widgets, y éstos se pueden situar en cualquier parte del panel simplemente arrastrándolos. Cuenta con agenda de contactos, los cuales se pueden importar, exportar o añadir manualmente; directorio de compañí­as; gestión de ofertas; un calendario donde añadir eventos y tareas, además de importar los eventos del calendario en Google Calendar; gestión de tareas y creación de listas.

Además de las pestañas mencionadas, los usuarios pueden añadir nuevas pestañas para el menú secundario, aunque de momento no hay muchas opciones a elegir, e incluso alterar el orden de las pestañas del menú principal, pudiendo llevar algunas de estas pestañas al menú secundario u ocultarlas.

En la parte inferior de la aplicación está una barra de configuración que, entre otras cosas, se puede configurar desde aspectos generales de la organización hasta la gestión de los usuarios en grupos. Cada organización accederá a través de su propio subdominio.

Comparte en: