Domain Logr – conociendo la información sobre cualquier dominio web

Publicado el


Domain Logr es un servicio que nos podrá dar mucha información acerca de cualquier dominio web que le indiquemos. Dispone de una base de datos que contiene información de más de un millón de dominios web, con lo que lo único que tenemos que hacer es irnos al motor de búsquedas e indicar el dominio del cual deseamos obtener más información.

La información nos la presenta en cuatro apartados, siendo el primero el que nos muestra datos relativos a dicho dominio como la estimación de valor y del número de visitas diarias, ranking en Alexa y en Google Pagerank, e incluso ofrece otras herramientas como ping y dns. El segundo apartado nos muestra los datos de tráfico recogidos por Alexa, y el tercero la gelocalización del hosting mediante un mapa de Google Maps.

Entre el tercer apartado y el cuarto, podemos dejar nuestros propios comentarios, y el cuarto apartado nos muestra los datos recogidos del whois relativo al dominio del que estamos consultando.

Cuando consultamos la información de cualquier URL que aún no anda recogida en la base de datos de Domain Logr, ésta es añadida en dicha base de datos.

Comparte en: