HTML Instant – Editor online de código HTML con visualización instantánea

Publicado el


HTML Instant es una pequeña aplicación que nos permite escribir todo tipo de código HTML mediante un editor online.

Lo que más destaca de este editor es que es en tiempo real, por lo que conforme vayamos escribiendo el código iremos viendo el resultado de cómo quedará nuestra página web, documento, etc.

Una de las funciones que sin duda es algo bastante novedosa, es que podemos conforme escribamos buscar un tutorial que se mostrará en la parte derecha de la pantalla sin eliminar, borrar o interrumpir el trabajo realizado.

Es sin duda, una buena alternativa a los clásicos editores instalables, no obstante puede tener una pequeña limitación a la hora de utilizarse y es que es un editor en inglés, pero básicamente se puede utilizar sin conocer el idioma.

Ví­a | Seetio

3 comentarios en “HTML Instant – Editor online de código HTML con visualización instantánea

  1. Es una fantástica aplicación online. Ya la he probado, el hecho de ver el resultado conforme escribimos el código en tiempo real es sin duda de gran ayuda. Creo que es una herramienta de gran utilidad a la que se puede acceder desde cualquier lugar y sin instalación, únicamente mediante una conexión a internet. En mi opinión, solamente le faltarí­a disponer de editor gráfico y de herramientas de creación de formularios, etc.. En cualquier caso, personalmente recomiendo esta herramienta. Muy buen aporte. Visitadnos en Servidores Dedicados Virtuales.Enhorabuena por el blog, es genial.Un saludo, amigos…

  2. A mi personalmente me gusta Firebug porque puedo editar HTML y CSS cuando desarrollo páginas web. Aunque que reconocer que la edición de HTML parace más sencilla que con Firebug al tener la ventana dividida verticalmente en dos. En Firebug aparece en la parte inferior y resulta más difí­cil tener una visión más global del código.