Pongr – jugando a promocionar nuestras marcas favoritas

Publicado el


Muchos usuarios somos usuarios fieles a determinadas marcas, llegando a tal punto de que mostramos orgullosos los productos o servicios que ellas nos ofrecen. Si a ésto le sumamos la moda de hacer checkins de Foursquare, obtendremos un nuevo juego online llamado Pongr.

La dinámica de Pongr consiste en compartir un determinado número de fotografí­as sobre los productos y servicios de nuestras marcas favoritas realizadas a través de nuestro teléfono móvil, preferentemente, de tal manera iremos ganando empleados, escalando posiciones en las empresas, e incluso convertirnos en los CEO de nuestras marcas favoritas, ésto en el juego, ya que en la vida real podemos recibir algún tipo de regalos.

Si nuestra marca favorita no está, podemos subir nuestra primera foto y convertirnos en fundadores de la empresa. Los correos electrónicos con las imágenes deben ir a la dirección de tipo mi_marca_favorita@pongr.com, teniendo en cuenta que Pongr reconocerá los logotipos de las marcas dentro de las imágenes.

Comparte en: