Duerme.net – búsquedas y reservas de hospedajes asequibles en España

Publicado el


Cuando viajamos a algún lugar, una de las cosas que miramos es el sitio donde nos vamos a hospedar un número de noches, que no tiene porque ser caro, sobre todo, si lo buscamos a través de Duerme.net.

Se trata de un servicio de búsquedas y reservas online de hospedajes baratos, ya sean hoteles, hostales o pensiones, que por ahora muestra información de estos tipos de establecimientos de Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Almuñecar, Navalcarmero y Benalmádena.

Cuando accedemos a la ficha de cualquiera de los establecimientos, nos informa de su ubicación, de las habitaciones disponibles para las fechas establecidas, fotografí­as, descripción y servicios que se ofrecen.

Además, en la misma ficha hay una serie de valoraciones realizadas por otros usuarios según su experiencia.

Pero lo mejor de todo es que los propietarios de estos establecimientos pueden darse de alta gratuitamente y gestionar las reservas online a través de Duerme.net sin gasto alguno.

A pesar de los pocos establecimientos registrados en la actualidad, puede ser una interesante alternativa a los grandes portales de reserva, ya no sólo por el tipo de establecimientos que se ofrece sino además por la sencillez de uso de este servicio.

Comparte en: