SaneBox – Mejorando la productividad en nuestras cuentas de GMail

Publicado el


SaneBox es una nueva opción que tenemos los usuarios de las cuentas de correo de GMail para mejorar y limpiar nuestras bandejas de entrada de mensajes poco importantes. Para ello sólo tenemos que realizar dos sencillos pasos, 1) darle permiso para que acceda a nuestras cuentas, y 2) definir si queremos que mantenga todos los mensajes importantes en bandeja, llevando el resto de correos a un directorio propio dentro de nuestra cuenta, o mantener todo los mensajes e insertar diferentes etiquetas en función de las importancias y prioridades.

Evidentemente, SaneBox aprenderá sobre la marcha, con lo que si queremos corregir el nivel de importancia que otorga este servicio a nuestros mensajes, podemos hacerlo, e incluso también podemos cambiar la opción de trabajo elegida inicialmente.

Para poder usar este servicio, es necesario indicar nuestra dirección de correo y esperar invitaciones, y tenemos que saber también que el servicio es gratis durante los treinta primeros dí­as. Se puede usar tanto para las cuentas de GMail como los correos dentro de Google Apps.

Comparte en: