SaneBox – Mejorando la productividad en nuestras cuentas de GMail


SaneBox es una nueva opción que tenemos los usuarios de las cuentas de correo de GMail para mejorar y limpiar nuestras bandejas de entrada de mensajes poco importantes. Para ello sólo tenemos que realizar dos sencillos pasos, 1) darle permiso para que acceda a nuestras cuentas, y 2) definir si queremos que mantenga todos los mensajes importantes en bandeja, llevando el resto de correos a un directorio propio dentro de nuestra cuenta, o mantener todo los mensajes e insertar diferentes etiquetas en función de las importancias y prioridades.

Evidentemente, SaneBox aprenderá sobre la marcha, con lo que si queremos corregir el nivel de importancia que otorga este servicio a nuestros mensajes, podemos hacerlo, e incluso también podemos cambiar la opción de trabajo elegida inicialmente.

Para poder usar este servicio, es necesario indicar nuestra dirección de correo y esperar invitaciones, y tenemos que saber también que el servicio es gratis durante los treinta primeros días. Se puede usar tanto para las cuentas de GMail como los correos dentro de Google Apps.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.