ClockShare – Nuevo servicio de calendario social online con funciones para empresas

Publicado el


ClockShare es un nuevo servicio de calendario social online que muy recientemente acaba de salir hacia la beta pública, con lo que los usuarios ya podemos registrarnos gratuitamente, tanto para nuestro uso personal como profesional.

A nivel personal, podemos ir añadiendo los eventos a nuestro calendario, buscar negocios cercanos abarcando un área concreta desde nuestra ubicación a través de una serie de categorí­as, y disponer de nuestra lista de amigos. Se supone que además se pueden sincronizar citas con los amigos, entre otras muchas cosas, pero aún no hay una masa crí­tica de usuarios como para poder probarlo a fondo.

A nivel profesional, podemos añadir los datos de nuestro negocio, y además, tenemos una serie de funciones extras como es la gestión del tiempo de nuestros empleados y el nuestro, mostrar todos los servicios que ofertamos a través de internet (nos permiten disponer de subdominio propio), disponer de agenda de clientes y estar en contacto con ellos, etc. Lo mismo que el párrafo anterior, aún le hace falta algo de rodaje.

Por ahora dispone de una estética que se puede considerar viejuna frente a las que ofrecen la competencia, no se puede cambiar el dí­a de inicio de semana, no se pueden ni importar ni exportar los eventos, entre otras muchas carencias que a dí­a de hoy presenta. Esperemos ver como evoluciona.

Comparte en: