Webinpaint – Elimina cualquier objeto o persona en una imagen

WebInpaint es una pequeña aplicación que nos va a permitir modificar todo tipo de imágenes quitándole personas o objetos que no deseamos que estén.

Para utilizar webinpaint, debemos acceder al portal, subir la imagen desde el icono superior y empezar a retocarla mediante las herramientas que nos ofrecen, una vez seleccionado la persona u objeto a eliminar, clicamos en InPaint y listo.

El resultado queda bastante limpio y conserva el fondo, por lo que no quedará esa típica zona blanca cuando utilizamos la goma en las aplicaciones de escritorio habituales de edición de fotografía.

En definitiva, es una buena aplicación para retocar las imágenes eliminando todo aquello que no deseamos de la misma, dando un toque personalizado a cualquier imagen.

Vía | Web a 2.0

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.