FreeNew – Descarga todas tus aplicaciones preferidas en un solo clic

Publicado el

FreeNew es una interesantí­sima aplicación que nos permitirá crear un instalador de aplicaciones de escritorio que más necesitemos.

Al entrar en el portal podremos seleccionar varios programas entre las distintas categorí­as que nos ofrecen, desde bittorrent hasta antivirus gratuitos pasando por Navegadores, Programas Ofimáticos, etc.

Una vez recolectados todos los programas que necesitemos, tan solo debemos clicar en Get installer y descargarnos el programa que nos piden. Una vez descargado, procedemos a instalarlo.

Cuando esté instalado, nos aparecerá un panel que primeramente nos mostrará todas las aplicaciones de nuestro ordenador, después nos dirá de las aplicaciones instaladas cuáles han salido nuevas actualizaciones para que las actualicemos si no sabí­amos que tení­an un update.

Después, podemos clicar en FreeWare donde nos aparecerán todas las aplicaciones anteriormente seleccionadas en el sitio web, procedemos a instalarlas una tras otra y listo, ya tendremos todas las aplicaciones rápidamente sin tener que buscar todas las paginas oficiales para descargar el software.

En definitiva, es una buení­sima aplicación si hemos formateado nuestro ordenador y necesitamos instalar todas las aplicaciones que tení­amos anteriormente.

Una vez hayas usado el programa, nos gustarí­a que dieses una valoración superficial del servicio y que consigo nos cuentes qué es lo que más te ha gustado y lo que añadirás al servicio, ya que recolectaremos todas las sugerencias para enviarlas a los creadores de la aplicación.