Calendargod – el «microbloging» de los calendarios de eventos

Publicado el


Es curioso que mezclando algunas tendencias de la web nos encontramos con herramientas tan interesantes como CalendarGod, un nuevo lugar en el que los usuarios, simplemente, añadimos eventos de calendario de forma geolocalizada.

Pero no se trata de un simple calendario personal, se trata de una especie de red de microblogging, pero en vez de publicar estados, publicamos eventos de calendario, de manera que, como ya nos podemos imaginar, unos usuarios nos podemos seguir a otros de forma independiente, y viceversa. Además de poder publicar eventos de calendario de forma manual, también se nos permite importar los eventos de calendario que tengamos en Google Calendar.

Podemos asociar nuestro perfil a una de las categorí­as existentes, como puedan ser familiares, deportivas, vida nocturna, musical, etc. Lo mejor de todo es el tema de las búsquedas, ya que podemos buscar cualquier tipo de actividad para un lugar en concreto, aunque de momento CalendarGod está limitado a las localidades de Londres, Nueva York, San Francisco y Sillicon Valley.

A ver cuando dan soporte para otros lugares, ya que serí­a interesante, por ejemplo, que los músicos dispongan de su perfil y podamos seguir sus eventos, e idem de club deportivos, locales de ocio, etc. Por ahora, hay que solicitar una invitación para comenzar a usar esta aplicación.

Comparte en: