StoreSlider – Busca más rápido los elementos de eBay

Publicado el


eBay es uno de los mayores y más importantes sitios de Internet, dedicado a la compra/venta de artí­culos entre sus usuarios. Pero aún así­ deja de ser perfecto en muchas de sus funciones, como son en las búsquedas, función que es mejorada por StoreSlider, un servicio que nos facilita mucho el realizar cualquier búsqueda de artí­culos en eBay.

Basta con que elijamos la categorí­a donde queremos buscar y escribir las palabras claves, donde conforme escribamos nos irán apareciendo una serie de sugerencias de búsquedas, de manera que se nos facilita más las búsquedas, ahorrándonos más tiempo, y actualizando casi en tiempo real la relación de resultados, que podemos ordenar según el criterio de clasificación que hemos elegido.

Ya sólo nos queda mirar esa relación de resultados, donde cada uno de ellos, además de mostrarnos la imagen del producto y la información básica, nos llevará a la página de venta del producto.

Comparte en:

2 comentarios en “StoreSlider – Busca más rápido los elementos de eBay

    1. Nada hombre un placer, revisare personalmente el servicio y te enviare aquellas sugerencias e opiniones que a lo mejor te ayuden a mejorar el servicio.

      Saludos!.