Plenty of Fish – Web gratuita de contactos

Publicado el

La verdad es que hasta el dí­a de hoy no conocí­a la web de contactos Plenty of Fish que para mi sorpresa es una de las grandes del mercado, a juzgar por sus estadí­sticas.

Aunque actualmente sólo acepta registros de usuarios de: USA, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Alemania, me ha parecido apropiado hablar sobre ella, porque tiene una pinta bastante buena, e imagino que por su progresión no tardará en estar disponible en paí­ses de habla hispana también.

Esta página además de tener una gran cantidad de usuarios registrados, tiene algunas peculiaridades divertidas para encontrar a nuestra media naranja, como por ejemplo un algoritmo que calcula la «quí­mica» entre dos personas según diferentes parámetros de sus personalidades o la opción «Date night» con la que podemos buscar una cita para el próximo viernes por la noche.

Además de esto, también tiene las opciones habituales, como valoraciones de las fotografí­as más populares de los usuarios, enviar mensajes privados, etc.

Un servicio con muy buena pinta, que esperemos llegue pronto a nuestras fronteras.

Ví­a | The Next Web

32 comentarios en “Plenty of Fish – Web gratuita de contactos

  1. Oh!!! No conocí­as el sitio?Yo lo medio miré, apenas lo ví­ aparecer en el video de Lady GaGa con Beyoncé, «Telephone» (la escena cuando la guardia cierra la reja tras haber salido GaGa de la cárcel, y se sienta frente al PC…).

  2. No se lo qué me pasa llevo usando su sitio web mucho tiempo en la versión android y hasta hace unas horas iba fenomenal y después de la siesta no me deja acceder,pone qué esta bloqueado y qué mire mi punto web o algo así­ .Necesito ayuda por favor .

  3. soy una persona cariñoso me gusta salir a divertir…a los baile al parque o al sine …y busco una chica que le encanta salir y que no sea aburida

  4. DESEO PERTENECER A ESTA PAGINA?  QUE PASOS DEBO A SEGUIR? COMO PONER MIS FOTOS, DESCRIBIRME , ETC.  Y UNA ULTIMA PREGUNTA, NO DESEO APARECER CON MI NOMBRE VERDADERO.  MIL GRACIAS POR LA ATENCION A LA PRESENTE.

  5. quiero conocer un amigo del alma me gustan las personas sin vicios , y que tengas ganas de ser felices , 

  6. Hola soy. Un chiko comprensible gusta de unas buenas cervezas y el baile me gusta la naturaleza deportes correr me gusta la música total universal gustas saver más de mi Descúbrelo

  7. Megustaria conorer personas y encontrar ala mujerq kiera estar con migo tal y como soysoy carinoso romantico si kieres saber mas demi edd me y ye contestare tus preguntas:)

  8. Esta es una pagina la cual no le encuentro sentido , mujeres que quiren una relacion y hombres que solo quieren pasar el rato es algo ironico las mujeres deben de ser amadas y respetadas por favor mujeres no se presten para esto y a los supuestos. Hombres si tienen algun problema me vale vergaaa se hacen llamar hombres y ni dignidad tienen mas hombre soy yo y tengo 18 jajajajajaj

  9. Solo querí­a decirles que querí­a registrarme en Pof y no puedo debido a que no se me escriben las letras que indican, el cursor no puedo llevarlo debajo de los puntos indicados, ya no sé cómo hacerlo, me lo pueden indicar? Gracias.
    Saludos Cordiales

  10. Hola. Me gustarí­a conocer a hombres de cualquier edad para pasear, charlar, comer etc.. y lo que deseemos los dos

  11. Hola soy una chica divorciada, económicamente independiente.Me gusta viajar y salir a bailar. Soy rubia, 165 y peso 60.atractiva.Busco chico de entre 40 y 50 años. Inteligente, atractivo y que no tenga vicios ni sea calvo.Cerca de Almeria o Granada e incluso Murcia.Amistad….