Hoptoys – Juguetes y material educativo para niños con algún tipo de discapacidad

Publicado el

Hoptoys es un tienda online muy interesante, en la que encontraremos productos educativos, juguetes y utensilios adaptados a las necesidades de niños y niñas con algún tipo de discapacidad especí­fica: mental, auditiva, visual, motora, autismo o polidiscapacidades.

La selección de artí­culos es de lo más variada, por lo que encontraremos desde juguetes para estimular sus capacidades hasta utensilios que les ayuden en su dí­a a dí­a como ropa, platos o cubiertos adaptados.

La web permite compra directa por internet con tarjeta de crédito y enví­an a domicilio dentro de España (pení­nsula), con la ventaja de que los precios parecen bastante asequibles.

Una tienda online, en mi opinión muy recomendable, para encontrar juguetes de lo más didácticos y variados.

Ví­a | Ahorro diario

Un comentario en “Hoptoys – Juguetes y material educativo para niños con algún tipo de discapacidad

  1. Hola les escribo desde Mexico  soy maestra de educacion especial de sexto grado en un centro de atencion multiple que atiende a niños con diversas discapacidades. en mi pais existe muy poco material educativo para estos niños me gustaria poder compartir ideas de materiales y asi poder ayudar a tantos niños que necesitan de recursos especificos.Saludos