Cyncz.com – sincroniza los contactos de diferentes fuentes en una única libreta de contactos

Publicado el


Si lo pensamos bien, como usuarios activos que somos en diferentes plataformas, dispondremos de multitud de agendas de contactos, desde los que tengamos en nuestros dispositivos móviles hasta los que tengamos en las diferentes redes sociales. Cyncz.com pretende centralizar y crear una única agenda de contactos a través de la sincronización con diferentes fuentes, de manera que tengamos todos los datos en un mismo lugar, siempre actualizado cada vez que un contacto modifique sus datos, y evitando la duplicidad de contactos.

Para ello disponemos de un plugin para Outlook, aplicaciones para sistemas Android, iPhone y BlackBerry, e incluso podemos permitir el acceso a nuestros datos en GMail y Windows Live Messenger, además de otras redes sociales. La idea es la de poder sincronizar con algunas de estas fuentes, y luego gestionar los contactos desde la agenda, donde podremos editarlos, ver contactos duplicados, añadir nuevos contactos de manera manual, importarlos y exportarlos, y poco más.

Eso si, para poder usar este servicio, es necesario que tengamos instalado Microsoft Silverlight, luego ya elegir las fuentes a sincronizar y por último gestionar los contactos.

Ví­a: KillerStartups

Comparte en: