0Boxer – Concursos para ver quién organiza mejor su Gmail

Publicado el

Organizar los mensajes que recibimos en nuestro correo electrónico, archivar los que hay que archivar, borrar los que deban borrarse, dejar algunos como no leí­dos, marcar otros como favoritos, organizar por etiquetas… es un arte que debe dominarse para conseguir un nivel de productividad compatible con nuestras obligaciones diarias.

Como defensor número uno de una asignatura obligatoria en las escuelas llamada «Productividad», estoy seguro que la gestión de una caja de entrada de email ocuparí­a dos semanas de clases intensivas.

El caso es que parece que los hay que piensan de forma parecida a la mí­a y han creado una aplicación que añade el ingrediente Juego al trabajo de organizar nuestro Gmail.

Se trata de 0boxer.com, donde obtenemos puntos al archivar, puntos al responder emails y puntos al vaciar nuestra caja de entrada.

Aunque no todas las acciones sean las más adecuadas para todos los diferentes tipos de usuarios, sí­ es curioso ver cómo algo tan presente en nuestro dí­a a dí­a puede convertirse en un juego.

Ví­a momb

Comparte en: