Nuevo portal para comparar y gestionar servicios de paqueterí­a

Publicado el

Enví­o Simple es un portal de Internet en el que se pueden comparar los precios de las distintas agencias de mensajerí­a nacionales de forma gratuita. Además, la web incluye servicios de valor añadido como un sistema de ayuda y soporte para realizar la gestión y el seguimiento de los paquetes.

El servicio es 100% gratuito y comprende las principales agencias de paqueterí­a y mensajerí­a: Seur, DHL, MRW, UPS, Mex, Chrono Expres o Nacex. Está dirigido a particulares, vendedores de artí­culos online y pequeñas empresas, brindándoles la posibilidad de elegir el servicio que mejor se adapte a necesidades y presupuesto, en función del peso, medidas, urgencia, origen y destino. Enví­o Simple orienta al usuario hacia la mejor opción mediante links, textos y presupuestos no contractuales, de manera que éste pueda imprimir una hoja con todos los datos que son solicitados en el punto de venta.

Asimismo, existe la posibilidad de registrarse como cliente VIP, lo que proporciona una cómoda agenda de direcciones y acceso al historial de enví­os solicitados, además de noticias relacionadas con el sector y ofertas exclusivas.

3 comentarios en “Nuevo portal para comparar y gestionar servicios de paqueterí­a