Syncronizer, salas de chat al estilo Twitter

Publicado el


Syncronizer es un nuevo espacio online de discusión donde nos permite unirnos a las salas de chat temáticas existentes o bien crear las nuestras, con la diferencia con respecto a muchos otros servicios de chat de que en Syncronizer, la estructura de las salas de chat se asemeja bastante a la de la popular red de microblogging Twitter.

Si deseamos crear nuestras salas, podemos establecer sobre ellas su nivel de acceso, por defecto, públicas, además de seguir sus actividades automáticamente. Si por el contrario deseamos entrar en las salas existentes, podemos marcar para el seguimiento de las actividades. En ambos casos, nuestra visibilidad estará activa por defecto. Desde la página principal, una vez logueados, veremos las actividades de las diferentes salas en una lí­nea de tiempos, y además, podemos buscar otras salas.

Su uso es bastante intuitivo y en pocos minutos ya podemos interactuar en las diferentes salas de chat que queramos, aunque por ahora apenas hay salas con conversaciones en español, y además, tampoco tenemos opciones de interacción a nivel privado con otros usuarios.

Ví­a: MoMB

Publicado en
Etiquetado
chatsalas

Comparte en: