RecycleMatch – Plataforma de contacto entre empresas emisoras con receptora de residuos

Publicado el


No cabe duda de que la acción del ser humano puede tener consecuencias negativas sobre la naturaleza con la cantidad de residuos que se generan, y que en muchos casos se podrí­an sacar provecho, por ejemplo, a través del reciclaje.

Es por ello por lo que existe RecycleMatch, una plataforma, por el momento orientada a Estados Unidos, donde ponen en contacto a empresas u organizaciones que desean desprenderse de sus residuos con aquellas que pretenden usar dichos residuos a modo de materia prima, de manera que se pueda aprovechar todo lo posible de estos residuos reduciendo el impacto negativo en la naturaleza.

En RecycleMatch se disponen de una serie de categorí­as que va desde materiales de la construcción hasta la madera, pasando por metales, cerámica o electrónica, entre otras. Cualquier empresa u organización puede consultar estos anuncios y ponerse en contacto con la otra parte a través de un formulario. Cualquier empresa u organismo puede registrarse como emisor, como destinatarios o como ambos de residuos.

Un comentario en “RecycleMatch – Plataforma de contacto entre empresas emisoras con receptora de residuos