Raff.me – Compra y vende objetos mediante sorteos

Publicado el

Raff.me es un servicio web que nos va a permitir comprar y vender objetos mediante sorteos, con garantí­as de que se trata de una web seria.

raff.me NO ES una web más de subastas inversas de dudosa legalidad que operan sin ningún control ni regulación. ES una plataforma de sorteos auditada y regulada por las leyes maltesas, paí­s miembro de la Comunidad Europea, que garantiza los derechos de los usuarios.

Entre las varias secciones que conforman Raff.me encontramos: Los últimos ganadores, los nuevos sorteos y los más populares. Si deseamos utilizar este servicio, tan solo debemos registrarnos y ya podremos empezar a comprar o vender objetos.

Lo que más me ha gustado de este servicio es que la probabilidad de ganar ese objeto es relativamente elevada comparada con otras opciones semejantes.

Ví­a loogic

4 comentarios en “Raff.me – Compra y vende objetos mediante sorteos

  1. Yo he participado en alguno de los sorteos. Hace poco me di cuenta de que el sorteo tipo «expres» lo pueden cancelar (han llegado a hacerlo) y no devuelven el dinero jugado. Eso tiene un nombre…

  2. no se,no se, pero cuando me intento registrar desde España me dice que : AUN NO ESTA POSIBLE LA UBICACIÓN EN SU ZONA???? si alguen me lo puede explicar..

Comentarios están cerrados.