Boaki – Excelente juego multimedia en lí­nea para niños

Publicado el

Con el objetivo de proporcionar entretenimiento y diversión a niños entre los 6 y los 12 años de edad, la nueva marca del mundo online, Boaki, llega al mercado español de juegos en lí­nea, para ofrecer al público juvenil una variedad de juegos caracterizados por su creatividad y contenido educativo.

GIBCOM MULTIMEDIA, creadores del software educativo Adi y Adibou (usado por millones de niños alrededor del mundo) ha creado y desarrollado recientemente El Mundo Online de Boaki, el cual está comprometido con generar un espacio de recreación seguro para los niños en donde los padres puedan confiar la seguridad de sus hijos en un grupo de personas creativas y profesionales, que obedecen una estricta polí­tica de seguridad y privacidad.

El registro y validación de una cuenta e-mail es tan solo el primer paso para crear un ambiente responsable. Mientras que el chat o la mensajerí­a instantánea pueden convertirse en la parte central de muchos de los juegos sociales en lí­nea, Boaki está siendo continuamente monitoreado, tanto por una tecnologí­a de filtro automático como por un personal altamente calificado, llamados moderadores.

El sistema de filtro funciona identificando cualquier vocabulario inadecuado (incluso abreviado o mal digitado), comentarios inadecuados, y también cualquier formulación o comportamiento que pueda ser de contenido sospechoso. El grupo de moderadores trabaja en conjunto con el sistema de filtro, tomando las medidas que sean necesarias, ya sea de verificación o de censura.

Como un mundo online creado para entretener y educar niños, Boaki no tolera ninguna clase de agresión, ni cualquier intento por propiciar un ambiente violento o intimidador. Además, Boaki es un portal totalmente libre de publicidad. Ramboz, director de Marketing, agrega que:

[…] nosotros queremos darle a los niños la oportunidad de disfrutar de un juego retador y desafiante, con gráficos en 3D que sobresalen gracias a su aspecto único y personificado. Los mini-juegos, concursos, carreras y acertijos, revelan pistas que conllevan a la solución del misterio de Boaki, esto junto con las fuertes prácticas de seguridad y el magní­fico atractivo visual, han hecho de Boaki un excelente referente en juegos online para niños.

Registrarse y jugar en Boaki es completamente gratis. Si los niños disfrutan jugar a través de los diferentes mundos que Boaki ofrece para ellos y si los padres se encuentran satisfechos con los beneficios ofrecidos, los niños podrí­an desear volverse miembros plenos bajo la modalidad de tres diferentes afiliaciones, mensual, semestral o anual. La membrecí­a abre las puertas a la totalidad de El Mundo Online de Boaki, dentro del cual no existe ningún otro costo adicional en lo absoluto.

Comparte en:

2 comentarios en “Boaki – Excelente juego multimedia en lí­nea para niños