JotOnce, crea mensajes secretos para otros usuarios


¿Deseas comunicar algo de manera confidencial con alguien en concreto? Pues JotOnce te lo pone fácil, ya que te permitirá escribir un mensaje, con hasta 4000 caracteres, que luego tu destinatario accederá, siempre y cuando obtenga la frase de paso que le tendrás que facilitar.

Además, cuenta con otras opciones: confirmación mediante correo electrónico cuando el mensaje ha sido leído por el destinatario, sistema de autentificación mediante los cuatro últimos dígitos de un número de teléfono, y la disponibilidad del mensaje que podrá ser desde los 10 minutos hasta los 10 días.

Respecto a la frase de paso, podrás optar por usar la que se genere de manera aleatoria o bien optar por crear tu propia frase de paso.

Vía: MoMB

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.