Redtrabaja.es – Portal para encontrar trabajo en España

Publicado el

Redtrabaja.es es el nuevo portal del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España, dicho servicio permitirá a cualquier español encontrar empresas donde ofrezcan puestos de trabajo de cualquier tipo.

Si deseas buscar alguna empresa que ofrezca trabajo de tu formación, puedes empezar buscando el trabajo que deseas y aparecerán las empresas que buscan personas como tú. Podremos ver la fecha en que se añadió, la comunidad a la que pertenece, la provincia, localidad y finalmente el nombre de la empresa con la que trataremos.

Un portal muy bien diseñado y organizado, que permitirá a cualquier español encontrar trabajo. Además permitirá obtener el reconocimiento y cobro de las prestaciones del estado por el desempleo.

7 comentarios en “Redtrabaja.es – Portal para encontrar trabajo en España

  1. hola mi nombre es candida e gostava de trabajar como traductora de portugues soy potuguesa pero vivo en espana

  2. Se conoce algo del borrador de orden  que la consejerí­a de empleo de la junta de Andancia informó a los sindicatos y que se publico en el diario sur el 03-10-11?. Mediante esta orden se acreditara a las personas cuidadoras de dependientes, ancianos, niños… Estoy muy interesada y en la consejeria de empleo me dijeron que la informacion saldria en esta pagina????Quedo a la espera de su respuesta.gracias

  3. tengo 37 años y 6 anos como desguesador trabajados en una carniceria de murcia  incorporacion inmediata amvito nacional sin problemas para desplasarme

Comentarios están cerrados.