clp.ly, marcador social basado en «clips» de sitios web

Publicado el


Dentro de los marcadores sociales de sitios web, los hay quienes se desmarcan de lo común para ofrecer algo diferente, como es el caso de Clp.ly. Se trata de un marcador social de sitios web basado en «clips» que se vale de un bookmarklet que añadiremos en la barra de ví­nculos de nuestro navegador favoritos, e iremos navegando por sitios web, añadiendo aquellos que más nos llamen la atención a través de dicho bookmarklet. Además, en Clp.ly también nos permite añadir la URL de forma manual para añadir sitios web.

Sea la ví­a utilizada, para cada sitio web se le realizará una captura y nos saldrá unas opciones que configuraremos para poder insertar el «clip» en nuestros sitios web a través del código que se nos facilita, además de una URL corta, que podemos compartir por otros sitios sociales. Si previamente hemos señalado un texto de un sitio web, a través del bookmarklet se capturará y almacenará el texto señalado como cita, disponiendo igualmente de unas funciones que configuraremos para insertar dicha cita en nuestros sitios web, y además la URL original de la web citada también formará parte de nuestros clips.

Pensando en la promoción de nuestros contenidos, nos ofrece la posibilidad de que nuestros visitantes puedan compartirlos a través de un script que nos será facilitado para cada URL que añadimos. Además, para cada clip contamos con su historial, con las estadí­sticas de la página y las estadí­sticas del sitio, referente a la interacción de los usuarios de este servicio.

2 comentarios en “clp.ly, marcador social basado en «clips» de sitios web

  1. Thanks for the writeup!  I’d love to hear what you think about clp.ly.  If you have any feedback or suggestions to make clp.ly better, don’t hesitate to shoot me an email!Cheers,–Tia MarieCommunity Manager, clp.ly