Pulse.to, salas de microblogging para el móvil

Publicado el

No sabemos el grado de aceptación que tendrá Pulse.to, debido a las numerosas redes de microblogging existentes, algunas con soporte para dispositivos móviles, pero la idea es buena. Para definirlo con nuestras propias palabras, Pulse.to viene a ser una herramienta que nos permite la creación de nuestras propias salas de microblogging, en las que podemos interactuar a través de nuestros terminales móviles, además de la propia web.

Podemos crear tantas salas de microblogging como queramos, siendo por defecto públicas, aunque también la podemos proteger mediante contraseñas. Una vez creamos una sala cualquiera, podemos enviar invitaciones mediante sms a nuestros contactos para que se suscriban y participen.

Pulse.to es un servicio básicamente gratuito, pero cuando dejamos un mensaje en la sala, se enviarán sms a nuestros contactos, para lo que deberemos de comprar paquetes de sms, que forma parte del modelo de negocio de este servicio, cuyos precios no están nada mal, sobre todo, para entornos colaborativos, aunque puede ser usado por otro tipo de colectivos.