Site Memory – para permitir a nuestros visitantes guardar lo que quieren leer después

Publicado el

Evernote, la famosa aplicación que nos permite guardar de forma sencilla el contenido que escuchamos y vemos en nuestro dí­a a dí­a, ha lanzado una herramienta que puede ser útil para todos los que tenemos una publicación en la web.

Se trata de Site Memory, una forma interesante de permitir a nuestros lectores marcar los artí­culos que quieren leer después, mostrando un menú con todo aquello que hayan guardado previamente.

Podemos imaginarlo como un botón de «favoritos» dentro de nuestros artí­culos, los visitantes podrán de esta forma tener registrado la lista de lo que quieren leer después, alterando y añadiendo el contenido de su sección en Site Memory.

Incluyen una sección de afiliados, donde se puede ganar dinero recomendando nuevos usuarios, así­ como una con el contenido más destacado entre la red de sites que usen el sistema.

Un comentario en “Site Memory – para permitir a nuestros visitantes guardar lo que quieren leer después

  1. También se puede agregar al plugin sociable para wordpress, en caso de que lo quieran tener todo integrado.<a href=»https://www.nosoynormal.com/como-agregar-un-icono-de-evernote-al-plugin-sociable/»>Aquí­ explico como</a>.Saludos.