Disqourse, otra opción más para centralizar la productividad de las empresas

Publicado el


En el ámbito empresarial, la gestión con clientes y la comunicación con los empleados de diferentes áreas son dos objetivos que cumple a la perfección Disqourse.

Y para ello dispone por un lado de una agenda de contactos, tanto personales como empresariales, además de una lista de empleados, y por otro, la gestión de los diferentes acuerdos, a los que se les puede vincular notas, tareas o encuentros. Además cuenta con informes de ventas y previsiones basado en los valores establecidos en cada operación.

Hay que tener en cuenta que Disqourse dispone de diferentes planes de tarificación con sus correspondientes configuraciones, pudiéndose optar inicialmente por el primer plan, de carácter gratuito, aunque bastante limitado.

El acceso al panel de Disqourse se realizarán a través del propio subdominio elegido, y encontrarán un panel limpio y ordenado donde podrán ponerse a trabajar, aunque el primer paso es gestionar la cuenta, con lo que para ello irán introduciendo los contactos y gestionando otras opciones.

Comparte en: