8 buscadores originales

Publicado el

Entre la enorme cantidad de buscadores existentes en la web, vamos a echar un vistazo a ocho de ellos, creados para encontrar resultados de temas especí­ficos:

Radio-Locator: buscador en internet para encontrar cualquier estación de radio, con más de 10.000 links, webs profesionales y 2500 canales de audio Stream en Estados UNidos y resto del mundo. Podemos buscar entre las radios de EEUU introduciendo el código postal, introduciendo las letras de llamada, radios en streaming o de otras partes del planeta.

Storm Events: un buscador más curioso que práctico pero, si nuestra curiosidad pasa por querer conocer los acontecimientos climatológicos más devastadores de los últimos años, este es el lugar perfecto para encontrar respuesta a nuestras preguntas. Podemos localizar todos los sucesos de tornados, tormentas, etc desde 1950. Lo dicho, práctico puede que no, pero curioso, un rato.

PubGene: para los locos de los genes y las proteí­nas, en este buscador, considerado como una base de datos, podremos encontrar respuesta a casi cualquier pregunta que podemos hacernos respecto a la función biológica. Con un buscador que nos pide: organismo del que queremos buscar información, gen o proteí­na y el término biológico (ej: Alzheimer) obtendremos un respuesta bien cientí­fica para quien pueda entenderla (una servidora, en absoluto).

McAfee treat Library: para conocer todos los virus, troyanos, programas potencialmente peligroso, etc. Para estar al dí­a de lo malo que se mueve por la red y de lo que puede llegar a afectarnos. El mejor buscador de Internet para las ¨enfermedades¨ de las máquinas.

FlyExpress: seguimos con los fanáticos de la biologí­a, en este portal podremos encontrar y buscar entre más de 100.000 imágenes de genes, 4000 para ser concretos.

Splogspot: el lugar perfecto para saber si debemos confiar en un blog o no. Introduciendo la dirección nos dirá si podemos o no fiarnos de cualquiera.

SourceBank: para programadores y desarrolladores, pueden encontrar código Java, C++, Perl, Phyton, etc..

Celebrity Sites: todos sabemos que los famosos e Internet son como una droga, es decir, los primeros no pueden vivir sin lo segundo. En este buscador especializado en encontrar entre blogs, foros, ví­deos y fotos de celebridades más de lo que le pidas, estoy segura de que será, para los fans férreos de algún que otro artista el mejor hallazgo del dí­a.

2 comentarios en “8 buscadores originales