LeechPack es un servicio web que nos permite descargar todos nuestros archivos y documentos de varios servicios de alojamiento en internet hacia los servidores de esta aplicación. Todo el proceso es muy simple, tan solo debemos registrarnos y empezar a seleccionar que servicios utilizamos y ya podremos empezar a subir a sus servidores.
LeechPack soporta por el momento quince servicios web de alojamiento en internet: Rapidshare, megaupload, depositfiles, uploaded.to, megashares, uploadbox, storage.to, fileserve, netload, filesonic, easyshare, freak share, filefactory, x7.to y torrent.
Con un diseño simple y rápido, se convierte en un buen alojamiento de archivos para respaldar nuestros documentos de los varios servicios que os he comentado anteriormente.
Aquí os dejo el vídeo de presentación.
Me suscribí por un mes y me siento estafado. Los ficheros tardan días en ser cargados a sus servidores, si es que llegan a hacerlo y no se quedan «en cola». Pero los que, si tienes suerte, llegan a sus servidores, bajan a tu PC a velocidades ridículas, por ejemplo, 56Kb/s. Mi consejo es que ni se os ocurra apuntaros.