Leechpack – Gestión de archivos en servidores de descarga directa

Publicado el

LeechPack es un servicio web que nos permite descargar todos nuestros archivos y documentos de varios servicios de alojamiento en internet hacia los servidores de esta aplicación. Todo el proceso es muy simple, tan solo debemos registrarnos y empezar a seleccionar que servicios utilizamos y ya podremos empezar a subir a sus servidores.

LeechPack soporta por el momento quince servicios web de alojamiento en internet: Rapidshare, megaupload, depositfiles, uploaded.to, megashares, uploadbox, storage.to, fileserve, netload, filesonic, easyshare, freak share, filefactory, x7.to y torrent.

Con un diseño simple y rápido, se convierte en un buen alojamiento de archivos para respaldar nuestros documentos de los varios servicios que os he comentado anteriormente.

Aquí­ os dejo el ví­deo de presentación.

2 comentarios en “Leechpack – Gestión de archivos en servidores de descarga directa

  1. Me suscribí­ por un mes y me siento estafado. Los ficheros tardan dí­as en ser cargados a sus servidores, si es que llegan a hacerlo y no se quedan «en cola». Pero los que, si tienes suerte, llegan a sus servidores, bajan a tu PC a velocidades ridí­culas, por ejemplo, 56Kb/s. Mi consejo es que ni se os ocurra apuntaros.