nautiic – Directorio de anuncios sobre náutica

Publicado el

Hoy me presentan Nautiic, un directorio náutico donde uno puede desde vender barcos usados, hasta alquilar una tabla de surf o anunciar su empresa de pesca. Es un directorio donde anunciar es gratis y se puede encontrar de todo.

La idea nació cuando un amigo me preguntó donde podí­a buscar en Internet para comprarse una tabla de surf y no supe contestarle. La verdad es que existen miles de directorios , pero son directorios globales donde se anuncia de todo y nada a la vez. Pocos son los directorios o listados especí­ficos como Nautiic donde si queremos comprar un yate de segunda mando o vender la caña de pescar que no usamos más o simplemente anunciar los productos y servicios de nuestra empresa sabremos adonde acudir y adonde va a acudir la gente.

Disponible en varios paí­ses, ya tienen la versión en español en España, Argentina y México:

Hace unos dí­as termine de subir Nautiic Argentina y hace unos 20 que subí­ Nautiic USA y a dí­a de hoy Google ya indexo más de 25000 en nautiic.com, 39000 en nautiic.com.ar y espero que siga creciendo a medida que se empiece a generar el tráfico web.

Una buena noticia para los aficionados y profesionales del sector.

Comparte en: