MeetYourFriends – Red social para hacer nuevos amigos por todo el mundo

Publicado el

MeetYourFriends es una red social a la antigua usanza, con una interfaz muy sencilla que se centra en conseguir que hagamos nuevos amigos/as de todas partes del mundo, en vez de ponernos en contacto con aquellos a quienes ya conocemos.

El registro es realmente sencillo y tardaremos a penas unos minutos en crear y configurar nuestra cuenta. En ella deberemos de hablar un poco sobre nosotros para que los demás puedan interesarse: fí­sico, estudios, trabajo, ideologí­a, etc.

Para encontrar a posibles contactos, podremos comenzar buscando por sus hobbies, ciudad, nombre o cualquier otro dato que sea descriptivo.

Lo más interesante y que además permite romper el hielo enseguida es la funcionalidad de chat, ya que antes de agregar a una nueva persona, podremos saber si está conectada en ese mismo instante, permitiendo así­ una interacción inmediata.

Una opción bastante interesante para hacer nuevos amigos, que se encuentra a caballo entre el chat y las redes sociales convencionales.

Ví­a | TechCrunch

4 comentarios en “MeetYourFriends – Red social para hacer nuevos amigos por todo el mundo

  1. Tengo 37 años soy profesional. Me gusta dormir. También viajar aunque no lo hago con la frecuencia que me gustarí­a. Soy católica. Soy casada y tengo un hijo. Solo quisiera tener amigos o amigas nuevas . Me gustarí­a saber de nuevos lugares y culturas descritas por personas comunes como yo.