Nueva caracterí­stica de seguridad en Facebook

Publicado el

Si es cierto, que ha habido muchí­sima polémica con la privacidad y seguridad de Facebook, por ello se están poniendo las pilas para mejorar ese punto débil del portal.

Ahora el equipo de Mark Zuckerberg, ha implementado una nueva caracterí­stica que permitirá a cualquier usuario cerrar su sesión a través de su teléfono móvil cerrar sesiones abiertas en otros dispositivos desde un panel de la cuenta.

Su función básicamente será detectar el sistema operativo y el navegador del usuario que se conecte a nuestra cuenta, de esta forma podrá notificar cuantas sesiones están activas. Si una de esas sesiones no coincide con las sesiones abiertas en el navegador desde ese mismo ordenador, podremos “cerrar” esa conexión para que no suceda nada más.

Si deseamos utilizar esta nueva función, debemos ir a Cuenta -> Configuración de la cuenta -> Seguridad de la cuenta y allí­ encontraremos la lista con las sesiones. De esta forma, Facebook pretende mejorar la seguridad y privacidad ante posibles ataques de hackers, que cada vez son más frecuentes.

Ví­a PuntoGeek