Abakoos – Crea facturas profesionales para tu empresa

Publicado el

Abakoos es un pequeño servicio web en español dedicado exclusivamente a empresas, donde podrán crear facturas con un diseño profesional.

Abakoos Invoicing es una aplicación para individuos profesionales, pequeñas y medianas empresas que necesiten crear e imprimir facturas con una presentación profesional. Abakoos Invoicing les permite crear í­tems, clientes, facturas, y a la vez le genera reportes para tener un control total de su facturación.

Si deseamos utilizar el servicio, podemos elegir entre dos planes que nos ofrecen: El gratuito y el de pago. En el primer plan, encontramos varias limitaciones como pueden ser: 3 facturas máximo por mes, conexión SSL, login para los clientes, logo personalizado, número ilimitado de clientes y por ultimo notificaciones por email.

Pero si deseamos elegir el segundo plan, deberemos pagar 18 dólares al mes o lo que es lo mismo 14 euros mensuales aproximadamente.  Entre las caracterí­sticas, encontramos: la posibilidad de crear facturas ilimitadas, ilimitados clientes, notificaciones por email, conexión SSL, login de clientes, logo personalizado y modificación de los colores del site y por ultimo multiusuario.

Un portal sencillo, seguro y económico que permitirá generar facturas profesionales en poco tiempo.