Suipit, sencilla herramienta para trabajar en equipo a través de Internet

Publicado el


Suipit es una nueva aplicación online enfocada al trabajo en equipo a través. Destacable de esta aplicación es que dispone de un entorno ordenado, claro y atractivo para trabajar sin complicaciones, además de estar en español, lo cual es de agradecer.

Ya dependiendo del plan de tarificación elegido, las capacidades y funcionalidades de Suipit serán diferente en cada caso, teniendo en cuenta que se puede optar por un plan gratuito, limitado a la gestión de un proyecto con hasta 50 usuarios, sin posibilidad de albergar archivos o modificar el entorno.

Ya dentro de cualquier plan de tarificación elegido, a través de un subdominio propio y mediante acceso seguro, los usuarios podrán crear proyectos, donde dentro de los mismos tendrán un apartado de conversaciones, otro de convocatoria de reuniones, gestionar tareas, albergar archivos y gestionar participantes.

Una opción interesante a tener en cuenta.

Ví­a: Adictos a la red

2 comentarios en “Suipit, sencilla herramienta para trabajar en equipo a través de Internet

  1. quisiera saber mas acerca del sistema suipit, tiene algun costo o me lo puedo descargar gratuitamente? en que paginas puedo tener mas info. Gracias!