Cooklet – La red social para aprender a cocinar

Publicado el

Cooklet es una comunidad online cuya finalidad es recopilar el mayor número posible de recetas de cocina en un mismo lugar, para que cualquiera pueda acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

Esta herramienta es básicamente un recetario colaborativo en el que usuarios de todo el mundo pueden hacer sus aportaciones culinarias, indicando ingredientes, tiempos y modos de preparación, a las que pueden añadir también fotografí­as para hacerlo más ilustrativo.

Si alguna de las recetas nos gusta y queremos conservarla, sólo tendremos que arrastrarla con el ratón hasta nuestro libro de cocina virtual, para tenerla siempre a mano, o si lo preferimos, también podemos llevarla hasta nuestra lista de la compra, para que se incluyan automáticamente los ingredientes y cantidades que necesitaremos.

Además de esto, la web agrupa gran cantidad de funciones sociales, por lo que podremos agregar amigos, enviar mensajes, compartir recetas y hasta tener nuestro propio blog de cocina.

Actualmente sólo está disponible en inglés y polaco, aunque no hay que dejarse intimidar demasiado por el idioma, ya que es un recurso muy interesante y útil para ampliar nuestro repertorio en la cocina.

Ví­a | KillerStartups