Pathable, generando comunidades virtuales de los eventos

Publicado el


Una de las cosas más importantes que ocurre en cualquier evento que se precie es el contacto entre los mismos asistentes, lo que se conoce como networking. Y en esa lí­nea, aunque a nivel virtual, quien puede ayudar a ello es Pathable.

Se trata de una plataforma web enfocada en la creación de comunidades online pertenecientes a eventos de diversas í­ndole. Para ello, los asistentes podrán compartir cuanta información deseen dentro de sus perfiles personales, y dispondrán de los elementos necesarios para interactuar con otros asistentes, como participar en conversaciones, recibir recomendaciones de otros usuarios e incluso estableciendo contactos, además de disponer de un calendario de sesiones o poder acceder a través de smartphones.

Para hacernos una mejor idea de su funcionamiento, tenemos unos tours donde nos lo explican más gráficamente, o bien lanzarnos y rellenar un formulario para que un responsable de Pathable se ponga en contacto con nosotros y empecemos a personalizar y gestionar nuestro site, donde también podemos integrarlo en nuestro sitio web.

Nota: Debido a un error editorial este post ha sido duplicado. Pedimos disculpas a los lectores de WWwhat’s New.

Comparte en: