Showroomprive – Club privado de compras con descuentos de hasta el 70%

Publicado el

Showroomprive es una web de venta privada, que ofrece descuentos exclusivos de entre un 50% y 70% con respecto a su precio normal, durante un periodo de tiempo limitado.

El sistema de compras es el habitual, una vez registrados, podremos ver las ofertas en su web o recibir correos regularmente con los últimos «chollos».

Si algo nos gusta, tendremos la posibilidad de comprarlo online con nuestra tarjeta de crédito para recibirlo cómodamente en nuestro hogar.

Por lo que he leí­do, la selección de productos es bastante amplia, pudiendo encontrar además de ropa otros productos de consumo cotidiano:

Entre los productos que ofrecemos se encuentran ropa de confección masculina, femenina e infantil, accesorios (fulares, lencerí­a, pantis, etc.), cosméticos y muchos otros pertenecientes a diversos ámbitos como juguetes, decoración, ”¦

Una opción interesante para ahorrar un poco en nuestras compras online, aunque si no nos fiamos de este tipo de venta también cuentan con una tienda en Parí­s en la que realizan este mismo tipo de ventas desde hace 11 años.

Un comentario en “Showroomprive – Club privado de compras con descuentos de hasta el 70%

  1. A quien le interese:Yo compre dos juegos infantiles en Showroomprive.com, los dos me llegaron usados y cuando compre las pilas y los probe no funcionaban, ya me habí­an pasado los 7 dí­as en los que se podrí­an devolver.De todas formas en las condiciones de devolución indica que si están usados no te los recogen así­ que no creo que me los recogiesen, aunque yo no los use.En resumen, que puede ser que los juegos viniesen defectuosos, lo que no es admisible es que llegasen con claros signos de uso.Los juegos me valieron 20€ y los tuve que mandar directamente a la basura.Un saludo.