Andalucí­a Internacional, red social para andaluces que están fuera de su tierra

Publicado el


Por diversas circunstancias, hay muchas personas que se encuentran fuera de sus lugares de nacimiento. A través de una invitación de Picotea me he encontrado con Andalucí­a Internacional, una red social enfocada a esos andaluces que están fuera de esta comunidad autónoma por algunas circunstancias concretas.

En Andalucí­a Interacción, los usuarios pueden buscar a otros usuarios andaluces que cumplan una serie de reglas, crear sus redes de amigos, interactuar en los diferentes grupos de usuarios, compartir fotos, escribir entradas de blog, actualizar sus estados, compartir ví­deos, crear eventos, etc.

No estarí­a mal que mejorasen la cabecera de la red social, e incluso desde la misma o desde algún botón permita el acceso a la página principal, además de que dispusieran de URLs amigables. Se trata por tanto de una red social con caracterí­sticas comunes a muchas otras redes sociales, sólo que enfocada a andaluces que están fuera de la comunidad autónoma andaluza, y que además cuenta con presencia en otras redes sociales, como en Facebook, Flickr o en Tuenti, además de la red de microblogging Picotea, desde donde he obtenido la invitación.

Comparte en:

2 comentarios en “Andalucí­a Internacional, red social para andaluces que están fuera de su tierra

  1. Hola andaluces soy una Granaina que reside en SARBRUCKEN ALEMANIA.Quisiera mantener contacto con Andaluces cerca de aqui si es posible pues echo mucho de menos mi tierra y andalucia que es maravillosa Saludos para todos los andaluces