El nuevo Chatroulette ya está aquí­, pero sigue casi igual

Publicado el

Hace ya algunos dí­as el video-chat aleatorio más famoso del mundo, Chatroulette, dejaba de dar servicio a sus usuarios anunciando que pronto lanzarí­an la versión 2.0 mejorandolo.

Hoy mismo ha aparecido esta esperada actualización, aunque hay que decir que las novedades son prácticamente nulas y algo decepcionantes. Lo más destacado es su interfaz aún más minimalista, que ahora da un protagonismo absoluto al ví­deo, dejando el cuadro de chat en un discreto segundo plano en la parte inferior de la pantalla.

También parece que ha desaparecido la doble pantalla en la que veí­amos nuestra imagen y la del otro interlocutor, ahora simplemente veremos la suya, con la peculiaridad de que podremos ampliarla arrastrando con el ratón la parte inferior del cuadro.

Por su parte mantiene el botón para cambiar de usuario justo debajo del ví­deo, aunque el contenido de los mismos sigue siendo no apto para menores de 18 años, por lo que pocas cosas han cambiado.

Parece que tocará esperar un poco a ver si durante las próximas semanas se van añadiendo pequeñas mejoras o si por el contrario se mantiene este aspecto de forma permanente.

Un comentario en “El nuevo Chatroulette ya está aquí­, pero sigue casi igual

  1. Te has colado. Sí­ que salen las dos ventanas, y se pueden mover y cambiar de tamaño al gusto del usuario, igual que la caja del chat. Aparte de eso, no he encontrado ninguna funcionalidad nueva más, por ahora.Salu2

Comentarios están cerrados.