Laytr es un curioso servicio cuyo funcionamiento nos va a sorprender. Lo que realmente nos permite Laytr es enviarle nuestros correos electrónicos para que los mismos vuelvan a nuestros buzones de correo electrónico en una fecha determinada. Y la determinación de la fecha se hace a través de la composición del propio alias de la dirección de Laytr al que debemos de enviar los correos. Si lo queremos el lunes, deberemos mandarlo a monday@laytr.com o si queremos una fecha más compleja, tenemos que separar los periodos por puntos, por ejemplo: october.3.1030am@laytr.com.
Además, si queremos que el mismo correo electrónico sea también enviado a un número de contactos, en la misma línea de asunto deberemos de añadir, entre paréntesis y separado por comas, las direcciones de cada uno de ellos. Esto viene bien por ejemplo si tenemos un grupo y vamos a iniciar una actividad en concreto y recibimos un mensaje de terceros que queremos recordar más adelante.
En tan poco tiempo no me da tiempo probarlo a fondo, pero ahí lo dejo, aunque eso sí, hay versión gratuita y versión de pago, y próximamente versión Business Edition.
Vía: KillerStartups