Halogy, plataforma de publicación de múltiples sitios web

Publicado el


Halogy es una nueva plataforma de publicación de sitios web. Dependiendo del plan de tarificación escogido, podemos hacer un número de sitios web, empezando por la versión gratuita, la cual sólo nos permite crear un sitio web bajo el subdominio que le indiquemos en el formulario a la hora de registrarnos. Igualmente podemos comprar licencias para instalarlo en nuestros propios servidores.

Sea como fuere, una vez dentro de nuestro panel de administración podemos crear páginas, gestionar temas, añadir formularios, escribir entradas de blog, añadir opciones de comercio electrónico, gestionar eventos, integrar y gestionar comunidades, etc.

Además, desde el mismo panel de administración tenemos acceso directo a los datos estadí­sticos, además del acceso directo a las opciones más importantes para llevar a cabo la gestión del sitio web.

Que nadie espere grandes virguerí­as en lo que respecta al diseño y estructura de los contenidos, ya que la edición de cada página se hace a través de un editor básico de wysiwyg, aunque de todos modos es una opción más para quien pueda estar interesado y cubra sus necesidades.