WhenShallWe, decisión colectiva de la mejor fecha para la celebración de un evento

Publicado el


WhenShallWe es una nueva opción que acaba de aparecer y que se encuadra dentro de los servicios de creación de eventos donde se les permite a los invitados confirmar su asistencia e indicar de entre los dí­as propuestos aquellos en los ellos pueden estar disponibles para asistir.

El funcionamiento es bastante sencillo, y algo precario por cierto. Para ello simplemente, sin necesidad de registros, se crea un nuevo evento al cual se le introduce los detalles del mismo, los datos de login con la de marcar la posibilidad de que cualquiera pueda alterar detalles del evento, y las posibles fechas que pueden elegir los invitados. Creado el evento, ya sólo queda crear la lista de invitados e instarles a acceder a la web con los datos de acceso para confirmar su asistencia y elegir las posibles fechas de entre las propuestas, que podrán alterar o no dependiendo de la opción indicada a la hora de la creación del evento.

Ya dependiendo de los dí­as disponibles por los invitados, el organizador ya tendrá elementos suficientes para indicar la fecha de celebración de su evento, el cual enviará un correo electrónico a la lista de invitados con la fecha seleccionada.

Comparte en: