Mad mimi, una forma fácil y sencilla de crear y seguir nuestras promociones publicitarias

Publicado el


Mad mimi es otra de las aplicaciones online que tenemos a nuestra disposición a la hora de crear campañas publicitarias a través del correo electrónico. Una vez nos hayamos registrado a través de uno de los planes de tarificación disponibles, existiendo un plan de tarificación gratuita, ya podemos poner en marcha nuestra maquinaria publicitaria.

Como en otras herramientas del estilo, disponemos de diferentes ví­as para añadir todo tipo de usuarios y dividirlos mediante listas. Ya sólo queda crear las promociones, existiendo un espacio que nos permite diseñar el contenido de la página de nuestras promociones, con lo que ya sólo queda seleccionar la audiencia a la que queremos que vaya destinada y seguir la evolución de nuestras promociones.

Además, nos permite diseñar un formulario con los campos que estimemos necesarios para introducir en nuestros sitios web, de manera que los posibles clientes y usuarios puedan suscribirse y recibir nuestras promociones a través de sus buzones de correo electrónico.

Comparte en: