Spotli, buscador de artí­culos de eBay, Amazon y Best Buy

Publicado el


Spotli es un buscador de artí­culos que nos permite buscar, bajo una misma interface, artí­culos de eBay, Amazon y Best Buy, aunque eso si, por separado. Sólamente tenemos que elegir la tienda online donde queremos realizar la búsqueda e indicar en el campo de búsquedas el artí­culo que deseamos buscar o bien optar por una de las categorí­as, donde nos saldrá una relación de artí­culos. Además, disponemos de opciones avanzadas de búsquedas e incluso la posibilidad de guardar las búsquedas, con lo que para ello deberemos de estar registrados e identificados.

Pero ahí­ no queda la cosa, ya que contamos con una serie de cupones de descuentos, claro que por el momento sólo hay cupones para pocos artí­culos de eBay y nada para el resto de tiendas online (Amazon y Best Buy).

El caso es que por el momento es un poco lento en su funcionamiento, mostrando algunos errores sobre la marcha, aunque esperemos que estos aspectos se corrijan, añadan más tiendas online y más opciones sociales, ya que por el momento lo único que podemos hacer es invitar a nuestros amigos de Facebook a usar el buscador e incluso compartir un artí­culo completo en nuestro muro. Quizás obtener para cada artí­culo las revisiones y valoraciones de sitios especializados no vendrí­a nada mal y le darí­a valor añadido.

Publicado en
Etiquetado
artí­culos

Comparte en: