Express Scribe – Transcribe audio de forma gratuita

Publicado el

Express Scribe es un software que permite transcribir audio de manera gratuita. Está disponible para PC, Mac o Linux, y puede transcribir diferentes velocidades de locución de archivos que han sido previamente almacenados en la mayor parte de extensiones más comunes, tanto audio como ví­deo.

El software admite archivos de grabadoras digitales, analógicas, de pocket pcs o de palms. Trabaja con Microsoft Word y con la mayorí­a de los procesadores de texto, y es compatible también con sistemas de reconocimiento de habla como Dragon Naturally Speaking, que permiten convertir habla a texto de modo automático.

El software básico es gratuito aunque se ofrecen también aplicaciones de pago más completas, para diversos dispositivos móviles.

Ví­a: saladeprensa

5 comentarios en “Express Scribe – Transcribe audio de forma gratuita

  1. Es un muy buen programa para transcripción de audio. Sobre todo porque se pueden usar las teclas F (F1… F12) para reproducir, pausar, acelerar, etc. Y además se pueden personalizar.También permite reducir el ruido de fondo y aumentar el volumen del audio.En definitiva, 100% recomendable para transcribir grabaciones.