series.ly – Nueva forma de gestionar las series que has visto y descubrir otras nuevas

Publicado el

series.ly es un nuevo proyecto, en español, que nos permite indicar nuestras series preferidas y marcar las diferentes temporadas como vistas o no vistas, facilitando la gestión de lo que nos queda por ver.

Además de la siempre polémica distribución de enlaces en megaupload y megavideo, series.ly nos permite conocer series nuevas, usando un algoritmo que nos recomienda ciertos tí­tulos a partir de la opinión del resto de usuarios.

Con una versión creada especí­ficamente para PS3 y más de 850 series registradas, sólo puede accederse por invitación. Tengo 5, para los primeros comentarios.

Actualización 02/2011: Han añadido la categorí­a de pelí­culas y tengo 11 nuevas invitaciones disponibles.

Publicado en
Etiquetado
comentariosmegauploadseries

Comparte en:

71 comentarios en “series.ly – Nueva forma de gestionar las series que has visto y descubrir otras nuevas

  1. Me interesa esta pagina, sigo bastantes series.Dexter, House, Heroes, The big bang theory, top gear, chuck…Saludos

  2. Esta genial este nuevo proyecto, normalmente uso seriesyonkis.com para verlas y me hago un lio porque no hay manera de clasificar los episodios ya vistos.

    Me encantaria probar a ver como va 😉

    Saludos y buen aporte !!

  3. Hola a todo el mundo. En casa somos muy aficionados a ver series, por lo que este nuevo recurso es de nuestro interés. ¿Alguien puede enviar una invitación? Gracias.

  4. Pues como era de preveer no soy de los 5 primeros ni a palos, pero bueno.. QUIERO UNA INVI, please!!11 :DHe probado estas webs y la de pogdesign y la verdad que no me acaban de convencer ninguna a full, la que mas myepisodes.compor si alguien las quiere,myepisodes.comespoiler.tvmytvshows.com

  5. Acabo de enterarme de que existe esta web, y soy una apasionada de las series!! Sigues teniendo alguna invitacion por ahi?? Muchas gracias!!

  6. Hola, si queréis una invitación, a mí­ me quedan bastantes!!! dejadme vuestro email y os las mando!!!

  7. ¿Se puede cambiar el nombre de usuario? ¿Cómo te das de baja en Series.ly?Qué página más rara jajajaj

  8. Me interesa mucho esa pagina de series.ly, principalmente porque he leido que se pueden ver las series de tu preferencia de manera rapida y sin cortes

  9. hola me entere del sitio series.ly por un comentario posteado en series yonkis y la verdad me intereso, me encanta ver series, y me gustaria probar con esta pág. si pudieras mandarme una invitacion desde ya te lo agradeceria. Saludos 

  10. Hola!Yo también estarí­a interesada en una invitación, tiene buena pinta este proyecto.Y si sólo se puede acceder por invitación ¿Quién fue el primero? ><

  11. De verdad???hasta hace poco habia cierta cooki de seriesyonkis que te marcaba en blanco los visitados…….con eso ya tenias la marca para no perderte de capitulo….no se para que tanto » secretismo» en andar haciendo una pagina con invitaciones XDDD solo por eso ya os podeis quedar con vuestra elitista pagina y chuparosla entre vosotros…es el primer paso a que os lo metan de pago un registro de usuarios obligatorio xDD acceder, acceder al gran hermano y luego llorad porque habeis puesto chorrocientos mil datos para cualquier tonteria xDD si esque seis mas tontos……seguro que me pongo en un hueco entre edificios pongo una tela pa que no veais el fondo y si quereis verlo me dais veustros DNI nombres apellidos telefono y todo lo que se os ocurra XDD

  12. ola a todos! alguien me podria mandar una invitacion xfiplis soy una enganchada a las series en mi tiempo libreGRACIAS

  13. me encanta series ly, pero las peliculas aunque yo las marque como vistas, despues no se me quedan marcadas, y a todo el mundo que conozco si se le marcan… que puedo hacer??

  14. Veo que este artí­culo fue publicado ya hace un par de años y me doy cuenta del cambio radical que ha dado la página web, tanto a nivel de diseño como de contenidos.

    El problema de estas webs que tanto amamos los usuarios de internet es que tarde o pronto desaparecen porque debido al gran número de quejas que tienen por parte de las organizaciones a favor de los derechos de publicación.

    Aunque también, viéndolo desde el lado positivo, no tardan en aparecer de nuevas. Cinetube, seriesyonkis, seriescoco y ahora seriesly.

    Muy buena web, la recomiendo!!!