Karmacracy – Alternativa para crear direcciones web acortadas

Publicado el

Karmacracy es un servicio web que nos permite generar direcciones web acortadas con unos simples pasos.

La peculiaridad de este servicio es que cuantos más usuarios accedan al enlace, más subirá nuestro Karma, es decir, la popularidad o valoración del enlace. La dirección de dicho enlace será parecido a este kcy.me/tunombre.

Por otro lado, otra de las funciones que incluye este servicio es la posibilidad de ver el ranking de direcciones más relevantes del site, accediendo a esta dirección.

Para acceder a Karmacracy necesitamos previamente tener un código para validarnos, ya que este portal es de beta cerrada. Para recibir un código, podemos entrar en esta dirección, escribimos nuestro correo y os enviarán una invitación.

Un comentario en “Karmacracy – Alternativa para crear direcciones web acortadas

  1. Muchas gracias por el post. Como dice Sergio, ahora mismo estamos en beta privada pero estamos ampliando y enviando constantemente invitaciones. En breve tendremos muchas mas funcionalidades y queremos que no solo sea conseguir karma un reto, sino que sea un juego.El acortador kcy.me es una via pero también estamos abiertos que si alguien dispone de un acortador integrarlo con Karmacracy.Para el que tenga Android disponemos de dos aplicaciones realizadas por usuarios del portal: Karmadroid y Kcy world Por el momento es posible hacer kcy.me desde Tweetdeck, Firefox y Chrome