Justunfollow – Elimina los usuarios que sigues pero ellos a ti no [Twitter]

Publicado el

JustUnfollow es una aplicación para Twitter que permite a cualquier usuario dejar de seguir a usuarios que no te siguen (ideal para los que aún no entienden esta red de contenidos).

Para utilizar Justunfollow, primeramente debemos autorizar nuestra cuenta para que el servicio inicie sesión y después, procedemos a presionar el enlace “Mostrar No-Seguidores”, de esta forma nos aparecerán todos los usuarios que sigamos pero que ellos a nosotros no. Cuando realicemos el anterior paso, ya podemos empezar a dejar de seguir usuarios.

Por otro lado, uno de los problemas de este servicio es que solo permite dejar de seguir hasta 50 usuarios, pero esto se arregla si elegimos el plan Premium por solo 5 dólares mensuales, que permitirá eliminar el lí­mite.

Una buena alternativa a servicios parecidos como Manageflitter.

Ví­a | Adictosalared

5 comentarios en “Justunfollow – Elimina los usuarios que sigues pero ellos a ti no [Twitter]

  1. «(ideal para los que aún no entienden esta red de contenidos).»Justo cuando vine a ver esta noticia pensé algo parecido, si elimino a alguien que sigo será por otra razón ya que si lo sigo es porque me interesa lo que comparte no porque me siga o deje se seguirme, un saludo. 

  2. Parece ser una aplicación muy eficiente para depurar aquellos personajes que se niegan a contribuir con tu desempeño en Twitter, cuando tu esfuerzo y dedicación busca vender una idea, un producto o un mensaje, pero lo que hallas son oí­dos sordos, digo parece ser por su limitante de 50 y después de esto un cobro.